Allí una sonriente jovencita nos indicó que el boleto de entrada por persona es de 10 soles y que había dos recorridos para llegar al Gocta. Uno de una caminata de una hora y media aproximadamente para ver la primera caída y otra de siete horas rumbo a Cocachimba para ver la segunda caída y el Gocta en su totalidad.
Fuimos al mirador y encontramos un hermoso paisaje de Gocta.
Y luego de más o menos cuarenta minutos, y una subida empinada por una escalera de madera llegamos a ver esta maravilla de la naturaleza escondida en el Amazonas.
Me sentí maravillado por la fuerza de la caída del agua desde tan alto y pude comprender lo grande que es la naturaleza.
Vimos un camino de piedras húmedas y resbalosas que seguía en bajada a la catarata Gocta, pero por precaución decidimos no acercarnos más, porque la brisa era tan fuerte que nos afectaba la visión y empañaba la cámara.
Ahí están los platos y precios que se pueden ordenar.
El el salón donde estaba el comedor había un estante con libros y objetos del pasado como una máquina de escribir.
Esa noche dormimos cómodos y a la mañana siguiente con el cálido sol que atravesaba la ventana, dejamos nuestra habitación muy agradecidos con la señora Felipa por su hospitalidad.
Tengo que volver para hacer el segundo recorrido y apreciar a Gocta en su totalidad, y lo haré junto con mi esposa, el próximo año.
Hospedaje
Gardenias de Gocta
Sra. Felipa 941948424
No hay comentarios:
Publicar un comentario