lunes, 11 de agosto de 2008

Jagannatha Reggae Band - Jiv Jago (2002) - FLAC + MP3 320 kbps

Jagannatha Reggae Band es una agrupación peruana de fusión roots, formada a comienzos del año 2000, y conformada por ex integrantes de otras bandas como Magras, Entre raíces y Semillas. Sus canciones trasmiten un mensaje de unión, amor y respeto por la naturaleza.

El 9 de marzo del 2001, en el festival de Goura Purnima en Chosica, Jagannatha Reggae Band supieron ganarse la preferencia de los amantes del buen reggae por lo que fueron invitados a participar en el Primer Festival Internacional de Reggae Mamacona 2001, junto a el jamaiquino Apple Gabriel, voz de Israel Vibration.

Su primer CD denominado "Jiv Jago" (despierten almas dormidas) fue lanzado el 16 de julio del 2002 en el C.C. LA NOCHE de Barranco, siendo este difundido por algunas emisoras de Lima y provincias.

Jagannatha, idioma sánscrito que significa "Dios del universo", es una banda que lleva consigo mucha reflexión y paz, es por ello que son invitados a participar constantemente a grandes eventos a favor de la Ecología, Derechos Humanos y Defensa Animal.

En su recorrido musical tienen el privilegio de compartir escenario con artistas como: Kymani Marley (jamaica), Dread Mari (Argentina) Apple Gabriel - Israel Vibration (Jamaica), Los Cafres (Argentina) Quique Neira Gondwana (Chile), Cultura Profética (Puerto Rico), Jhonny Dread (Cuba), Nuevas Raíces (Argentina) Eka Mouse (Jamaica) Pablo Molina (Argentina), Tierra Sur (Perú) y más...

Pueblos de Perú como: Cañete, Ica, Ayacucho, Arequipa, Aplao - Majes, Cuzco, Puno, Huanuco, Satipo, Huacho, Chimbote, Chiclayo, Pimentel, Piura, Mancora y otros mas, fueron testigos de la excelente propuesta musical de la banda. El 2005, 2006 y 2007 llegaron a realizar algunas giras a países como: ECUADOR (Cuenca, Guayaquil, Montañita) y BOLIVIA (La paz, Oruro y Cochabamba).


















































1. Samsara
2. Navegar
3. Nrishimba
4. Maya
5. Volver
6. Mundo
7. Una gotita
8. Jay Jagannatha
9. Jiv Jago
10. Reggae es vida

FLAC
https://mega.nz/#F!YV8lmR7Z!nFNWTvao4QNOTKp_0aa3bg
MP3 320 kbps
https://mega.nz/#F!tVUQ3KID!TXeKw41T_RP8WnTDACHk8g

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no funciona el link

Morfeo dijo...

Ahora si hermano disfrútalo, también sacaron un segundo álbum Inka Roots, lo buscaré en unos días.

Jmartell2703 dijo...

Gracias no pense encontrar ese disco en flac