lunes, 14 de julio de 2008

Clan of Xymox - Metamorphosis



Uno de los últimos álbums editados por el sello independiente Zok Records en 1992.El nombre del disco resume un poco la etapa que atraviesa la agrupación, pues en esta producción las influencias electro dance de los noventas priman sobre aquellos sonidos electrohipnóticos característicos de la banda.

Algunos lo consideran como el álbum más flojo, sin embargo esta etapa podría traducirse como experimental, pues Moorings ha demostrado desde el Phoenix su apego por los ritmos electrónicos 'dulces' y arriesgados.

El poco éxito del álbum es a mi entender injusto pues se toma como punto de comparación sus primeras tres producciones que marcaron el original estilo de la agrupación holandesa. Metamorphosis es un punto y aparte en la carrera musical de los Clan of Xymox, si escuchamos y analizamos sus sonidos vanguardistas, llegariamos a darle un valor propio dentro de su estilo y género.

Al escuchar el disco háganse la idea que es su primer trabajo, y olvídense de los discos anteriores. Seguro que lo escucharán distinto, quizás...

Tracklist
01 Sedated
02 Dream On
03 Tightrope Walker
04 B Who U Wanna B
05 XDD
06 Revolve
07 Love Me
08 Awakening
09 Real

http://lix.in/965e7d

Pass: http://orianik.blogspot.com

No hay comentarios: